Wednesday, August 3, 2016

Elexia 48






+

Si no te hace nada ?? comprueba si hace chispa, si hace shispa y no Enciende. puede que no gaz tengas, o alguna llave este cerrada. y tienes todo abierto y con gaz, hasta la caldeira tambien habria Que comprobar that the llega corriente a la valvula de gaz. si le llega y no abre es la valvula y si por el contrario pas le llega es la tarjeta. si no te hace nada de nada, then la respuesta del compaсero esteban68 es perfecta. sin duda es para un profesional de nachorech Esta. hay que hacer un par de comprobaciones para descartar que sea la valvula o la tarjeta, y si es una de las dos cosas Tienes que desmontar partes delicadas de la caldeira Que puede solo hacer un espeTadalafilta. te recomiendo Que Llamés un oficial tu SAT de confianza o al SAT. saludo. Editado por el rayman 27-08-2009 18:06 El pensar Qué Algunos trabajos Situaciones fils bricolaje puede de provocar peligrosas, hazme caso, un lama non profesional ganaras en salud. No me preguntes por mensaje privado, todo aqui en el foro N ° 5 Publicado el 26-11-2009 00:13 hola a todos, desde hace unos dias mi caldeira (CHAFFOTEAUX ELEXIA COMFORT) se apaga sola, se ilumina el conduit rojo, y Vente el erreur 60. Es COME si se se (COME los coches). SI la reinicio vuelve todo a la normalidad. No es non fallo constante, un mejor de lo 1 vez por dнa y la calefaccion funciona perfectamante. Me Podeis orientar por cuanto me puede costar la reparaciуn, no estoy muy boyante y me gustarнa tener una idée antes de llamar al sat. n ° 6 Publicado el 26-11-2009 13:31 Hola, TIENES fallo non en el détecteur de circuito de lama, sonda de ionizaciуn, llama al servicio tйcnico no es una averнa cara pero de todas maneras solicita siempre non presupuesto de la reparaciуn. #7 Publicado el 27-11-2009 09:05 solo te pasa en agua caliente? pas en calefaccion? algo raro para ser ionización Echale non vistazo a la ionización a ver si esta limpia o prueba un Darle la vuelta al enchufe por si acaso TECNICO DE REVIGAS COSTABLANCA S. L Instalador DE GAZ CATEGORIA (A) NO ME preguntes POR MP N TE contestare LAS PREGUNTAS TECNICAS EN EL FORO. n ° 8 Publicado el 27-11-2009 13:27 Desde luego que es raro, si la sonda falla en ACS tambiйn tiene Que fallar en calefacciуn, pero por los sнntomas Que dés yo me inclinarнa por la sonda. Lo del enchufe es barato de probar pero no creo que la mer la soluciуn en este caso ya que si estuviera cambiada la fase y neutro pas funcionarнa nada. # 9 Publicado el 27-11-2009 22:12 hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Lo del enchufe lo descartarнa porque lleva funcionando 4 aсos sin problemas. Solo pasa con el acs, si estoy usando el agua caliente y lo Apago y lo vuelvo un poner rapidamente es cuando pasa. Con la calefacciуn va bien (aunque este invierno la estoy usando poco, estamos tirando de mantita, es lo que tiene Que mi chica se haya quedado sin curro) їcomo miro ionización a ver si esta limpia? Con 200 euros lo soluciono, o voy ahorrando? un saludo y gracias de nuevo #dix Publicado el 28-11-2009 09:36 Lo que estб claro es que el cуdigo 60 es por. Lo que sigo sin entender es que funcione bien en calefacciуn y pas en ACS. Con 20 leureles puedes llamar al SAT eso sн pide non presupuesto previa reparaciуn. Saludos # 11 Publicado el 29-11-2009 15:52 buenas haber si alguien me puede ayudar tengo la caldeira confort ELEXIA y se para sola y me da un codigo de luces pero las luces q se encienden pas coinsiden con ningun fallo del manuel. agradesco un quien me pueda ayudar # 12 Publicado el 29-11-2009 17:23 Hola Edwin, indicanos por favor Que luces se encienden. # 13 Publicado el 29-11-2009 23:00 Hola de nuevo, y gracias por orientarme. capitale Una ъltima preguntaїrecomedais algъn sat en la zona norte madrid? (Si no quereis hacer publicidad me lo podeis comentar por mesaje privado) # 14 Publicado el 12-12-2009 00:32 Hola buenas pezpelui las luces Que se encienden cuando falla la caldeira fils la 40,50,60 y 80. la 30 yla 70 se quedan apagadas. te agradesco por tu alluda. # 15 Publicado el 12-12-2009 10h30 Hola Edwin, Revisa las termistencias alguna esta dando valores aucun vбlidos, pero dado el poco precio de las mismas yo las cambiarнa todas. PD: la verdad es que con esas luces tampoco tengo ningъn cуdigo, juntes їencienden? o primero unas y luego otras. # 16 Publicado el 14-12-2009 11:32 Buen dнa, necesitarнa la ayuda de alguien Que tenga la caldera de gaz BERETTA KONPAKT 22 CSI, puesto Que hemos aprovechado una demi nueva, pero no tenemos las instrucciones, y tenemos el problema de que no podemos conectar el termostato, por lo tanto no se apaga nunca, ademбs en el foro il leнdo algo sobre esta caldeira, y al parecer hay problema algъn con el agua caliente. Yo hace 4 dнas that the hemos instalado, y la calefacciуn va muy biйn, los radiadores se ponen al rojo vivo y en muy poco tiempo, pero si que es verdad Que a la hora de la ducha parece que pas de vente tan caliente y Tarde algo mбs Que con la otra caldeira que yo tenнa. Bueno ESPEO Que alguien me pueda ayudar y me Facilite las instrucciones y la ficha tйcnica de cvaracterнsticas. Un saludo # 17 Publicado el 14-12-2009 11:48 encarna guerrero escribe: Buen dнa, necesitarнa la ayuda de alguien Que tenga la caldera de gaz BERETTA KONPAKT 22 CSI, puesto Que hemos aprovechado una demi nueva, pero aucun TENEMOS las instrucciones, y tenemos el problema de que no podemos conectar el termostato, por lo tanto no se apaga nunca, ademбs en el foro il leнdo algo sobre esta caldeira, y al parecer hay problema algъn con el agua caliente. Yo hace 4 dнas that the hemos instalado, y la calefacciуn va muy biйn, los radiadores se ponen al rojo vivo y en muy poco tiempo, pero si que es verdad Que a la hora de la ducha parece que pas de vente tan caliente y Tarde algo mбs Que con la otra caldeira que yo tenнa. Bueno ESPEO Que alguien me pueda ayudar y me Facilite las instrucciones y la ficha tйcnica de cvaracterнsticas. Un saludo Hola encarna, por favor leeros las normas del foro il intentar colaborar en tenerlo lo mas organizado posible. a metido non mensaje en una pregunta de otro usuario con un modelo de caldeira que nada tiene que ver. y encima lo a metido en el apartado equivocado. para pedir manuales y descargas esta su sitio en el foro. no te enfades no te hecho la Bronca, pero si aucun ponemos todos un poco de nuestra parte y metemos poste de l'ONU en el primer sitio libre Que vemos esto no habra por donde cojerlo. aquí tienes manuel el de la caldeira que lo tienes en descargas. pincha aqui NO SE Intimée CONSULTAS POR MENSAJE PRIVADO NI POR E-MAIL. Non pretendas que te reparemos la caldeira o calentador desde aqui, intentamos solo ayudarte para reparar entender de req, instalar o mantener tu aparato / instalacion. Tienes que confiar en los profesionales. jesusin72 escribe: Hola de nuevo, y gracias por orientarme. capitale Una ъltima preguntaїrecomedais algъn sat en la zona norte madrid? (Si no quereis hacer publicidad me lo podeis comentar por mesaje privado) no hay problema por decirte algun assis bueno de la zona, esto es una web profesional y queremos precisamente buscar eso la union de usuarios con tecnicos. yo no conozco un ninguno en madrid, CHAFFOTEAUX lo Lleva el SAT de roca ya que fils caldeiras las de misma. si no contacta ningun tecnico contigo. para reparate la caldeira llama al SAT oficial. saludo. NO SE Intimée CONSULTAS POR MENSAJE PRIVADO NI POR E-MAIL. Non pretendas que te reparemos la caldeira o calentador desde aqui, intentamos solo ayudarte para reparar entender de req, instalar o mantener tu aparato / instalacion. Tienes que confiar en los profesionales.




No comments:

Post a Comment